Que motor usa Changan CS35?

¿Qué motor usa Changan CS35?

El Changan CS35 Plus agrega dos versiones equipadas con el nuevo motor de cuatro cilindros, 1.4 litros turbo, que eroga 153 Hp y 255 Nm de par, el que estará asociado exclusivamente a una caja automática DCT de siete velocidades.

¿Qué tal es la Changan CS35?

Este CS35 Plus es impulsado por un motor 1.4 Turbo de 153 Hp y 255 Nm, asociado exclusivamente a una caja automática de doble embrague y siete velocidades. Para mi, lo mejor fue dejarla en modo Drive, donde hay un mejor fiato con el motor, permitiendo un manejo muy suave y que logra sacarle buen trote al SUV.

¿Cuánto rinde Changan CS35?

Cuenta con un motor de tecnología Bluecore 1,6 litros, con lo cual logra 115 hp y 153 nm de par, obteniendo un rendimiento en cuidad de 11,1 km/l, en carretera 16,7 km/l y mixto 14,1 km/l.

¿Qué motor tiene la Changan?

Este modelo es propulsado por un motor 1.6L DOHC de 16 válvulas, logrando una potencia de 115 HP a 6.000 rpm.

¿Quién fabrica los motores de Changan?

Changan Motors​​ (también conocido como China Chang’an Automobile Group o Chana Auto) es un fabricante de automóviles con sede en Chongqing, República Popular de China. Changan, desde 1957, fabrica turismos y furgonetas de Suzuki y Ford Motor Company, así como motores y otros componentes.

¿Cuándo llega Changan a México?

Ya está disponible (a partir del 15 de septiembre) en las 26 agencias del país la Changan CS35 Plus 2022, una SUV pequeña que llega a competir en una de las categorías más peleadas de nuestro mercado.

¿Cuánto vale el Changan CS15?

Precios Changan CS15 nuevo desde $8.540. 000 (precios de lista oficiales)

¿Cómo es la marca Changan en Chile?

Changan es una de aquellas marcas extrañas en el mercado chileno. Tiene un mal nombre, demasiado chino para generar recordación, y una historia dudosa por algunos productos olvidables, como el Benni que abrió su rutero en Chile.

¿Quién fabrica motor Changan?

Hafei Motor Co. Changan Motors​​ (también conocido como China Chang’an Automobile Group o Chana Auto) es un fabricante de automóviles con sede en Chongqing, República Popular de China. Changan, desde 1957, fabrica turismos y furgonetas de Suzuki y Ford Motor Company, así como motores y otros componentes.

¿Dónde fabrican los autos Changan?

Con cerca de siglo y medio de existencia, Changan está presente en 60 países con 6 mil puntos de venta. Además de 4 centros de investigación y desarrollo en Italia, Japón, Estados Unidos de América e Inglaterra, así como, 12 plantas productoras en China.

¿Cuánto costará el Changan uni t?

El costo total de la versión básica es de 259,900 pesos, mientras que el de transmisión automática tiene un precio de 279,900 pesos.

¿Quién fabrica Changan?