Que significa permisos imputables a vacaciones?

¿Qué significa permisos imputables a vacaciones?

Permisos imputables a vacaciones (LOSEP): Permisos que no pueden exceder los días de vacación a los que la servidora o servidor tenga derecho al momento de la solicitud.

¿Qué artículo de la LOSEP habla sobre las comisiones de servicio con remuneración?

Art. 49. – Las comisiones de servicios con remuneración fuera del país, se autorizarán únicamente para que una o un servidor preste sus servicios en instituciones del Estado en el exterior, en los términos señalados en las normas de este Reglamento General.

¿Qué es el pluriempleo en la Losep?

– Prohibición de pluriempleo. – Ninguna persona desempeñará, al mismo tiempo, más de un puesto o cargo público, ya sea que se encuentre ejerciendo una representación de elección popular o cualquier otra función pública.

¿Cuándo se aplica la Losep?

Se aplica sobre todas las instituciones del sector público, incluyendo todas las funciones del Estado, todos los niveles de gobierno, todas las empresas públicas y toda la banca pública.

¿Cuándo se puede pedir permiso con cargos de vacaciones?

Cuándo se puede pedir permisos con cargos a vacaciones? Los permisos con cargo a vacaciones se dan de mutuo acuerdo. Pero, en el caso de enfermedad no pueden darse; tampoco cuando se produce calamidad doméstica (muerte de familiar, por ejemplo) ya que son días de permiso obligatorio.

¿Qué es comisión de servicios con remuneracion?

La comisión de servicios puede ser con remuneración cuando la autoridad nominadora de otra institución del Estado lo requiere, contando con informe favorable de la Unidad de Talento Humano que acredite que la comisión no afectará a la institución donde presta sus servicios y que el funcionario ha cumplido un año.

¿Qué hace la Losep?

La Ley Orgánica de Servicio Público, mejor conocida por su acrónimo LOSEP, es una ley que regula cómo funciona la administración del talento humano en el sector público en Ecuador.

¿Cuáles son los mejores paquetes vacacionales en Orlando?

En Orlando FL, el destino favorito del mundo, puedes encontrar los mejores paquetes vacacionales para ti y tu familia. Con tantas cosas para hacer en la capital de los parques temáticos del mundo, ¡encontrarás algo para todos! Échale un vistazo a todos los emocionantes paquetes vacacionales en Orlando que tenemos para crear la estadía perfecta.

¿Qué hacer en los parques temáticos de Orlando?

Con tantas cosas para hacer en la capital de los parques temáticos del mundo, ¡encontrarás algo para todos! Échale un vistazo a todos los emocionantes paquetes vacacionales en Orlando que tenemos para crear la estadía perfecta. Unas vacaciones en Orlando pueden ser mucho más que simplemente parques temáticos.

¿Cuáles son las mejores vacaciones en Florida Central?

Unas vacaciones en Orlando pueden ser mucho más que simplemente parques temáticos. Orlando y toda la Florida Central son el hogar de docenas de atracciones, tiendas, restaurantes y vida nocturna. Desde verano, con un clima sub-tropical hasta invierno, puedes disfrutar de todas las atracciones de Orlando.